0

Beca para el Programa de Visitantes * FAES 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales es una fundación privada sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas.

Vinculada al Partido Popular desde su creación, en 1989, la Fundación FAES está presidida por José María Aznar.


FAES es un gran laboratorio de ideas y programas cuya vocación es nutrir el pensamiento y la acción política del centro liberal y reformista.

Programa de visitantes iberoamericanos

Cada año, medio centenar de jóvenes, con una notable proyección política, procedentes de diferentes países iberoamericanos, participan durante dos semanas en un programa de intercambio de ideas que se desarrolla en Madrid, Salamanca, Valladolid y Bruselas. De este programa ha surgido una cadena de transmisión de los valores de libertad y democracia que propugna FAES en Iberoamérica. El programa también facilita estrechar los lazos con instituciones afines de la Región.


Este año el programa comenzará el lunes 26 de octubre con una encuentro con José María Aznar, ex Presidente del Gobierno de España y Presidente de FAES. Posteriormente se desarrollarán módulos “Fundamentos de la Economía Liberal” (Madrid), “Instituciones europeas y procesos de integración” (Bruselas), “Gestión eficiente y descentralización” (Salamanca) y “Libertad y reformas políticas” (Madrid).








José María Aznar
Presidente de la Fundación FAES